CALLE SANTANDER Y ADYACENTES: Todo para el hogar, la moda y la alimentación a un paso del Centro
En esta céntrica calle zaragozana y sus alrededores predominan las tiendas de mobiliario de cocina y baño, así como las ópticas, zapaterías, papelerías, floristerías, fruterías, charcuterías y establecimientos de productos gourmet.
En la frontera entre los barrios de Delicias y Centro, la calle Santander es zona de paso para muchos zaragozanos y de poblaciones cercanas.
En esta vía y sus alrededores existen numerosos establecimientos de comercio y servicio que prestan una atención integral a los vecinos de muchos vecinos de la zona.
Según el presidente de la asociación del sector comercial, Miguel García Campos, destacan sobre todo sus establecimientos de muebles para cocinas y baño donde se puede encontrar todo lo necesario para acometer la reforma del hogar, así como las tiendas de alimentación especializada donde encontrar todo tipo de frutas y verduras
frescas, charcutería selecta y alimentos gourmet. En cuanto al equipamiento personal,
no faltan las ópticas ni las tiendas de calzado, moda y complementos con décadas de experiencia en la atención al cliente. También hay floristerías con originales propuestas de decoración ahora que se acercan las celebraciones navideñas. También hay tiendas
de equipamiento deportivo y para el hogar.
La calidad y la cercanía en el trato con el cliente son rasgos distintivos de la atención que se dispensa a los clientes en todos los establecimientos asociados. Durante la campaña navideña, obsequian a sus clientes con un regalo promocional para agradecerles su apuesta por el comercio de proximidad.