CEMCA y Gobierno de Aragón lanzan una campaña para apoyar el comercio de proximidad
CEMCA y el Departamento de Industria e Innovación presentan “I love comercios de Aragón”, una campaña para concienciar al consumidor sobre la importancia que el comercio de proximidad tiene para todas localidades aragonesas y su población. El consejero Aliaga y representantes del comercio darán a conocer los detalles hoy en ECOS.
La Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón (CEMCA) que está constituida por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza (ECOS), la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca (FECOS), y la Asociación Interprovincial de Comercio de Teruel, junto con el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón lanzan la campaña “I love comercios de Aragón”.
El objetivo de esta iniciativa no es que otro que concienciar y sensibilizar a la población de la importancia de comprar en el comercio de proximidad, un sector que está formado por 23.000 comercios repartidos en 731 municipios aragoneses y que da empleo a más de 90.000 personas.
La rueda de prensa para presentar esta iniciativa tuvo lugar el pasado 28 de octubre, y en ella estuvieron presentes el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga; el presidente de CEMCA, Rodolfo Bernad; el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo; el presidente de FECOS, Daniel Ramírez, el secretario general de la Asociación Interprovincial de Teruel, Sergio Calvo y el secretario general de CEMCA, Vicente Gracia.
Más información: www.comerciosdearagon.es