LA JOTA: Una atención al cliente cercana y de calidad
Este sector comercial de la margen izquierda aglutina un buen número de sectores, con establecimientos que cuentan con décadas de trayectoria y además de conocer bien sus productos dispensan un trato cercano.
Los vecinos del barrio de la Jota disponen de un comercio variado y caracterizado por una atención al cliente cercana y de calidad. En la asociación de empresarios del barrio que preside José Antonio Ledesma «hay un poco de todo»: establecimientos de fruterías, tiendas de encurtidos y aperitivos, ferreterías, ópticas, estudios de fotografía, saneamientos o iluminación.
La asociación engloba a establecimientos que ofrecen sus productos y servicios en las principales vías comerciales del distrito, fundamentalmente la avenida de La Jota y las calles Pascuala Perie y Molino de las armas. En ellas los clientes encontrarán los valores que caracterizan al comercio de proximidad, el comercio de toda la vida.
«La mayoría de establecimientos contamos con décadas de experiencia, lo que hace que la atención al público sea muy profesional y ofrecemos prácticamente cualquier cosa que los vecinos puedan necesitar», cuenta Ledesma.
Para premiar su fidelidad, esta Navidad los comercios del barrio regalan a sus clientes unos bonitos calendarios de pared para el 2017, ilustrados con un dibujo infantil con la leyenda ‘A mis papás les gusta comprar en el sector comercial de la Jota’. El calendario también incorpora el logotipo de la asociación y los establecimientos asociados.